mujerHoy

vivir

Leonardo DiCaprio logra 30 millones de dólares en una noche

DiCaprio ha organizado por cuarta vez la gran gala con la que recauda fondos para la protección del planeta y sus habitantes.

Leonardo DiCaprio en los Oscars.
Leonardo DiCaprio en los Oscars. gtres

Si hay un actor en Hollywood con fama de saber montárselo bien, ese es Leonardo DiCaprio. Tanto "charme" y carisma destila el protagonista de 'Titanic', que hasta logra que a ninguna de sus perfectas novias, inevitablemente rubias y 20 años más jóvenes, les importe su sempiterna barriguita de gran vividor. Leo, dicen, es mucho Leo, pero se le perdona todo por cómo se entrega a las causas que considera justas. Entre ellas, el cambio climático.

Para demostrar que su reino no es del mundo de Donald Trump, DiCaprio ha organizado por cuarta vez y en Saint Tropez la gran gala con la que recauda fondos para la protección del planeta y sus habitantes. Esta cita benéfica de la fundación que lleva su nombre, The Leonardo DiCaprio Foundation, cada vez es más trascendente y está más concurrida, hasta el punto de recaudar 30 millones de dólares en una noche para luchar contra el calentamiento global y el cambio climático. ¿Cómo? Gracias a la subasta de obras de arte de Damien Hirst o Paul McCarthy o una cena con el mismísimo DiCaprio.

A su lado, inseparable, estuvo toda la noche Kate Winslet, ya que la organización con la que colabora, GoFundMe, que provee de fondos a las madres que no pueden pagar los tratamientos contra el cáncer de sus hijos, compartía con The Leonardo DiCaprio Foundation la recaudación. Y como invitada especial, Madonna, quien hasta actuó para todos los invitados, entre los que estuvieron la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, Adrien Brody, Tobey Maguire, Gerard Butler, o Billie Zane.


Horóscopo