mujerHoy

vivir

Jennifer Aniston vuelve a la televisión

Más de una década después del final de 'Friends', la actriz vuelve a protagonizar una serie en la pequeña pantalla.

La actriz en la presentación de la última temporada de 'The Leftovers', la serie que protagoniza su marido Justin Theroux.
La actriz en la presentación de la última temporada de 'The Leftovers', la serie que protagoniza su marido Justin Theroux. GTRES

Parecía que nunca llegaría este momento, pero ya es oficial. Jennifer Aniston volverá a la televisión más de diez años después de poner fin a su participación en la mítica 'Friends'. Si bien este nuevo papel nada tiene que ver con el de Rachel Green, la joven de la que nos enamoramos en los noventa, lo cierto es que saber que pronto podremos ver a la actriz en una ficción en la pequeña pantalla nos llena de ilusión.

En esta ocasión, Aniston coprotagonizará una nueva serie junto a Reese Witherspoon, que precisamente interpretó a su hermana en 'Friends', en la que ambas ejercerán de productoras ejecutivas. Sin título ni fecha de estreno, lo que si se ha confirmado es la trama de la ficción que estará inspirada en los programas de televisión matinales de Estados Unidos.

Según apuntan los medios de comunicación en Estados Unidos, el productor de 'House of Cards', Jay Carson, se encargará de escribir el guion del piloto de la serie que también contará como productor con el guionista de las películas de la saga 'Harry Potter'.

De esta forma, Jennifer Aniston vuelve a un medio que le brindó años de éxitos. Durante el tiempo que permaneció como miembro del grupo de protagonistas de 'Friends', la actriz se hizo con el Emmy a mejor actriz de comedia en 2002, unos premios en los que obtuvo un total de seis nominaciones. Además, recibió el Globo de Oro en la misma categoría en el año 2003.

Tras el final de 'Friends', Jennifer Aniston ha centrado su carrera profesional en el cine donde se ha convertido en una actriz habitual en el reparto de las comedias románticas.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la historia continúa

La etiqueta viral del abrigo de Jennifer Aniston


Horóscopo