mujerHoy

vivir

Descubierta en Instagram la doble de Gigi Hadid

La chica en cuestión se llama Iza Ijzerman y es una modelo 'plus size' y bloguera holandesa.

¿Tiene un clon Gigi Hadid?
¿Tiene un clon Gigi Hadid? Gtres

A casi todas nos han dicho alguna vez que alguien se nos parece o que recordamos a otra persona. Sin embargo, lo de Gigi Hadid es directamente un clon. ¡El parecido es asombroso! La chica en cuestión se llama Iza Ijzerman y es una modelo 'plus size' y bloguera holandesa que ha posado para la firma de baño Alpine Butterfly. De momento, su carrera es modesta, pero gracias a el ruido que está haciendo su parecido con Gigi podría explotar en cualquier momento.

palm trees and beaches everywhere.

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Existe un factor que puede explicar esta semejanza de rasgos tan sorprendente. Además de que tienen la misma edad, comparten herencia genética de la misma zona, ya que Gigi es medio holandesa. De ahí su similar tez blanca, nariz pequeña, ojos azules y melena rubia. En la agencia de Iza lo tuvieron claro desde el momento en que la ficharon: en su website la denominaron 'la nueva Gigi Hadid curvy'.

no coffee, no morning.

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Iza, sin embargo no está del todo conforme con este parecido que todo el mundo le señala. A pesar de la aparente unanimidad, ella se encuentra más semejanzas físicas con Bella, la hermana pequeña de Gigi. ¿Será por sus pómulos y su cara ligeramente alargada? ¿Tú qué opinas?

glitterglasses

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el


Horóscopo