actualidad

Selena Gomez da detalles sobre su terapia de choque

Puede que sea la persona más seguida de Instagram (124 millones, y subiendo), pero Selena Gomez ha tenido sus más y sus menos con el lado oscuro de las redes sociales.

Selena Gómez habla de su terapia para superar sus problemas psicológicos. / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La cancelación de su tour mundial el pasado octubre ya es historia, lo mismo que la posterior terapia que la rescató de un bajón emocional que tenía mucho que ver con un desgaste brutal debido a su exposición en los medios y en las redes. Sin embargo, no lo sabíamos todo.

Además...

En una entrevista que se publicará en septiembre en la revista In Style, Selena abunda por primera vez en los detalles de aquella terapia que la sacó del primer gran bache que ha tenido que enfrentar en su corta vida. " Me desconecté totalmente durante 90 días y fue lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada para conectarme, fue terrorífico. Pero, a la vez, supuso un descubrimiento y aprendí muchísimo"

"Pasé esos tres meses en el campo, en una terapia con caballos", cuenta Selena. "Esos animales son una belleza, y además no tuve que preocuparme por el pelo en los tres meses que estuve allí. Fue duro, obviamente. Pero en el fondo de mi corazón sabía que todo aquello me estaba ayudando a convertirme en una persona más fuerte". Pese a todo, la cantante reconoce que "aún hay días que son difíciles" y que sigue yendo a terapia, aunque ahora está "en un lugar realmente sano".

Seguro que también te interesa...

  • Selena Gómez no soporta las redes sociales

  • Así es lo último de Selena Gómez

  • El proyecto secreto de Selena Gómez es... ser la jefa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?