actualidad

La divertida baby shower de Serena Williams

La fiesta del bebé que espera la tenista estuvo plagada de caras conocidas como Eva Longoria, Ciara o Kelly Rowland.

Ciaria y Eva Longoria, entre otras, se sumaron a la fiesta de Williams. / INSTAGRAM

MUJERHOY

Serena Williams está a punto de convertirse en mamá. La tenista espera la llegada de su bebé en las próximas semanas y, como es habitual en Estados Unidos, este fin de semana tuvo lugar la tradicional fiesta del bebé en la que la embarazada se reune con sus amigas para festejar su próxima maternidad.

En esta ocasión, la tenista escogió una temática basada en los años 50 para ambientar su fiesta y citó a sus invitadas en Florida en una cafetería típica de la época. La protagonista lució en este día tan especial un top negro y una falda con volumen en color amarillo. Un collar de perlas completaba el look de Serana. Mientras, su hermana Venus lució vestido negro de lunares blancos y pamela roja.

Las invitadas, a las que daba forma un grupo de rostros populares, vistieron diferentes creaciones siguendo la estética de la fiesta. Eva Longoria, Ciara o Kelly Rowland, estaban en la fiesta y disfrutaron tanto del evento que decidieron publicar algunas imágenes en redes sociales.

O Baby!! Love You Rena. Truly an Exciting Time! #Memories. #ShakeRattleandRoll2017

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

@KellyRowland @LaLa @ValVogt #Girls #ShakeRattleandRoll2017

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Williams, que quiere que el sexo de su bebé sea una sorpresa, posó desnuda en la portada de agosto de la revista Vanity Fair. En su entrevista, confesó que tiene previsto su regreso a las pistas de tenis en enero de 2018. Además, habló de cómo es su relación con su pareja y padre de su futuro hijo, Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit.

Seguro que también te interesa...

Bronca maternal de Serena Williams al 'niñato' McEnroe

Serena Williams, embarazada de su primer hijo

Serena Williams... Otro tipo de poder

Temas

Eva Longoria

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?