mujerHoy

vivir

Lo que piensan las famosas de su horóscopo

Se trata de un juego, pero es inevitable que miremos qué dice el horóscopo de nosotras...

Selena Gómez en un concierto
Selena Gómez en un concierto GTRES

Es inevitable: creas o no creas, en algún momento decides enterarte de lo que se dice de tu signo del horóscopo. Las conversaciones sobre el signo de cada cual y las precauciones si tu signo no encaja con el de tu interlocutora son un lugar común. Vamos a ver: tenemos claro que se trata solo de un juego, pero... ¿cómo renunciar a esas predicciones que hablan de nosotras y solo de nosotras? ¡Qué placer sentirse tan protagonista! Algo así le sucede a las 'celebrities': es divertido proyectarse en el zodíaco. Mira lo que dicen de su horóscopo...

El horóscopo de las famosas:

  • Selena Gómez. “Soy súper Cáncer... Híper sensible. Todo lo vivo con mucha intensidad, y esa es una de las cosas que más me gustan de mí misma. Sentir me encanta”.
  • Chrissy Teigen. “No me creo los horóscopos. Me identifico mucho con mi signo, sagitario, pero también con los otros 11... Les veo el truco”.
  • Kendall Jenner. “Soy Escorpio, así que soy leal a mis amigos. Si te quiero, te querré siempre. Pero si no, no hay nada que hacer”.
  • Kim Kardashian. “Kylie es Leo y yo soy Libra, y resulta que son signos súper complementarios, que se hacen mucho bien mutuamente. Leo es un signo de fuego, mientras que Libra lo es de aire: al fuego necesita el oxígeno para sobrevivir, así que es un par perfecto”.
  • Kylie Jenner. “Si un Leo te pilla en una mentira, estás muerto. Jamás volverá a confiar en tu. Pueden perdonarte, pero ya nada volverá a ser lo mismo”.
  • Rihanna. “Mi signo es Piscis, sé perfectamente que soy un poco bipolar”.
  • Beyoncé. “Soy Virgo hasta la médula. Me gusta pensar por mí misma, no creo en el 'no' como respuesta, tengo ambición y a veces me paso de crítica conmigo misma. Soy una obsesa del control, presto muchísima atención a los detalles, soy super exigente: hago las cosas al 100%. Espero muchísimo de mí misma y también de los que me rodean. Siempre he sido así. Soy todo o nada”.
  • Taylor Swift. “Soy Sagitario, así que tengo un optimismo natural. Me gusta viajar, la aventura y todo lo que sea nuevo. Las Sagitario somos independientes y nos gusta tener un poco de espacio. Incluso en el amor nos gusta mantener cierta independencia...”.
  • Gigi Hadid. “Soy Tauro: muy tozuda”.


Horóscopo