actualidad

Mireia Belmonte: dos medallas de oro en menos de una hora

Imparable. La nadadora española se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo ha demostrado en la Copa del Mundo.

Mireia Belmonte, tras ganar una medalla de oro en la Copa del Mundo. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mireia Belmonte se impuso en las finales de los 800 metros libres y los 200 metros mariposa en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda).

La nadadora española logró el primer puesto en los 800 metros libres con un tiempo de 8:07:47, que supuso una ventaja de casi cinco segundos sobre la alemana Sara Kohler. El bronce en esta prueba fue para la chilena Kristel Kobrich.. Menos de una hora antes (50 minutos, para ser exactos) se imponía en los 200 metros mariposa.

La nadadora de Badalona suma 10 medallas en las últimas cuatro pruebas disputadas de la Copa del Mundo tras lograr la semana pasada la plata en 400 estilos y oro en 400 libres en Berlín (Alemania), según informa Efe.

Anteriormente, en la prueba disputada en Moscú (Rusia), logró el primer puesto en los 800 metros libres, el segundo en los 400 metros libres y un tecer lugar en la prueba reina, los 200 metros mariposa.

Además, Mireia Belmonte se colgó el oro en 200 metros mariposa y dos platas en las pruebas de 1500 metros y 400 metros estilos en Budapest (Hungría).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?