actualidad

Cara Delevingne, 25 looks para celebrar su 25 cumpleaños

La modelo celebra su gran día con una fiesta en México a la que acudirán sus mejores amigas.

El estilo de Cara Delevigne es uno de los más llamativos./GTRES

El estilo de Cara Delevigne es uno de los más llamativos. / GTRES

MUJERHOY

Cara Delevingne cumple este 12 de agosto 25 años y, como es habitual, ha organizado una gran fiesta para celebrarlo. La modelo ha invitado a diez de sus mejores amigas, incluidas sus dos hermanas Chloé y Poppy, y ha puesto rumbo a México, donde pasará los próximos días festejando este día.

El grupo ya se encuentra en las playas de Yucatán, desde donde Cara ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Todo el grupo lució los mismos colores para el inicio de esta escapada: negro, rojo y blanco. Gorros mexicanos y mariachis han completado las fotos que ya se pueden ver en Internet.

I

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara acostumbra a celebrar por todo lo alto cada cumpleaños. Lugares como Toronto o Ibiza han sido los escogidos por la modelo para celebrar sus exclusivas fiestas. En Canada, por ejemplo, Delevingne citó a sus amigas en un club de streptease.

Seguro que también te interesa...

Cara Delevingne es la lideresa de las rebeldes millennial

23 compras en rojo inspiradas en el look de Cara Delevingne

Cara Delevingne escribe una novela adolescente

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?