actualidad

El sensual baile de Channing Tatum a una cajera

El actor le dedicó un baile de lo más sexy a una empleada del área de servicio donde paró a repostar gasolina.

Channing Tatum ejerció de stripper antes de ser actor. / GTRES

MUJERHOY

Channing Tatum no olvida su pasado como stripper. Le sacó partido para poner en marcha 'Magic Mike' y su secuela 'Magic Mike XXL', pero no solo derrocha arte para el baile en su vida profesional, en su día a día también encuentra ocasiones para mover las caderas y deleitar al personal con una sensual coreografía.

La última ha tenido lugar hace apenas unos días. Tatum se encontraba conduciendo cuando decidió parar para repostar en un área de servicio de Statesville. Cuando entró en la tienda de la gasolinera para pagar, decidió hacer un baile de lo más sexy a la cajera mientras alguien le grababa con el móvil.

El divertido vídeo se emitió en directo en la página oficial de Facebook de Channing Tatum y rápidamente acumuló miles de visitas. ¿Quieres ver el divertido momento? Disfruta de 'Magic Mike' a partir del minuto 2:36.

Seguro que también te interesa...

Channing Tatum, el ‘stripper’ que conquistó Hollywood

Channing Tatum ya es papá de una niña

Channing Tatum muestra sus mejores pasos de baile

Temas

Cine Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?