mujerHoy

vivir

Helen Mirren opina lo más grande sobre los Trump

La actriz no ha tenido pelos en la lengua a la hora de describir a los miembros más destacados de la Primera familia americana.

La actriz Helen Mirren en Mónaco.
La actriz Helen Mirren en Mónaco. getty

Si hay una actriz que se puede permitir decir todo lo que se le pasa por la cabeza, esa es, con permiso de Susan Sarandon, Helen Mirren. Tras interpretar a la reina Isabel II, y también por ser tan venerada como la gran actriz que es, se impregnó de cierta bula a la hora de hablar. Y no perdona ninguna ocasión de manifestarse con total sinceridad. Aunque sea a propósito de la familia Trump en pleno.

En una entrevista para la revista estadounidense 'Allure', Mirren tuvo que revelar su opinión sobre los miembros más destacados de la Primera Familia americana. Sobre Melania, Helen derrocha elegancia, sin dejar de mostrar su reticencia. “Cuando ves a la vieja Mel, te das cuenta de que es la mujer más poderosa del mundo porque es la única que puede abatir a Trump. Casi lo consiguió con un solo gesto de su mano: “No me toques [se refiere a aquel viaje a Israel en el que se negó a darle la mano al desembarcar del avión]. Soy europea del este, tengo un alma oscura”. Su oscura alma eslovena está a punto de revelarse”.

Sobre Ivanka Trump, Helen Mirren se recreó menos en las metáforas y fue mucho más directa, como corresponde al espíritu americano. “Se desenvuelve bien hablando, pero no tiene ninguna sustancia. Su libro es tan ignorante acerca de cómo viven la mayoría de las mujeres... ¿Cómo puede escribir sobre “reservar un tiempo para una misma y disfrutar de un masaje”? Por favor...”. A su padre tampoco lo pinta con buen color. “Creo que quedan algunos viejos dinosaurios vivos, y Mr. Trump es uno de ellos”. Trump recibe de su propia medicina cuando Mirren comenta su nada atractivo físico: “Tiene un cuerpo enorme y una cabeza pequeñísima”.


Horóscopo