mujerHoy

vivir

Kate y Leo: reunión 'titánica' en la piscina

Han pasado juntos las vacaciones con motivo de la gala benéfica de DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un estreno en Hollywood
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un estreno en Hollywood getty

Nadie diría, a verles tan poco 'producidos' en una piscina de un hotel de Saint-Tropez, que estas personas son dos de las más admiradas, deseadas y perseguidas del globo. Lo cierto es que no pueden parecer más cómodos el uno con el otro. Quizá por eso Kate Winslet, de 41 años, y Leonardo DiCaprio, de 42, pasaron juntos unos días de vacaciones en la costa francesa, antes de la celebración de la gala benéfica anual que el actor organiza anualmente en favor de causas medioambientales.

La fotografía no puede ser más sugerente, y no solo por mostrar a las claras que hasta las estrellas están hechas con polvo mortal. Winslet y DiCaprio demuestran que hombres y mujeres pueden ser perfectamente amigos, y de los buenos, sin que las circunstancias personales supongan una merma de la relación. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Titanic', allá por 1997, y son confidentes desde entonces.

Pero, además, existe otra cuestión que puede merecer un comentario admirativo. Ahora que conocemos a la enésima novia modelo de Leo, Lorena Rae, alemana de 23 años, un dato salta a la vista: si descartamos a su madre, ¿acaso no es Kate Winslet la mujer que más tiempo ha permanecido al lado de DiCaprio? Otra prueba de que la relación más importante de la vida de una persona no tiene porqué ser obligatoriamente romántica.


Horóscopo