mujerHoy

vivir

Alba Carrillo se desnuda gratis en Instagram

Tras barajarse la posibilidad de un posado en la revista 'Playboy', la joven lo hace sin cobrar y posiblemente fotografiada por su chico

No hay dinero en el mundo que pegue el desnudo integral de Alba Carrillo. Tras barajarse la posibilidad de que la modelo posara para la edición española de 'Playboy' como ya lo hicieron Ana Obregón y Elena Tablada, en su primer y segundo número, ha decidido hacerlo gratis (y sin ropa) en su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo posa desnuda en su Instagram
Alba Carrillo posa desnuda en su Instagram

De 100.000 euros que se barajó en un primer momento por su posado en la icónica cabecera, después se habló de 40.000 euros y, finalmente, tras no llegar a un acuerdo, la joven ha compartido una imagen de lo más sensual en su cuenta de Instagram este fin de semana.

Alba quería que sus seguidores la vieran como nunca antes lo habían hecho. Aprovechando que estaba de vacaciones en un ambiente relajado -se desconoce el lugar- tras el polémico aterrizaje en España tras su paso por Honduras, se ha dejado fotografiar como su madre la trajo al mundo. Se desconoce quién ha sido el artista que hay detrás de la imagen, pero si está de vacaciones con su chico David Vallespín, el joven tiene todas las papeletas para ser su particular Mario Testino.

Tras ver el resultado del retrato, no nos quedan dudas: Alba Carrillo lee mujer hoy. Su postura, nada natural y con los pies de puntillas y la espalda arqueada, nos recuerda a los posados veraniegos de Paula Echevarría y la top model Sara Sampaio. Eso sí, hay más referencias a otras famosas que recopilamos en nuestro tema Cómo posan las famosas para verse perfectas en verano.


Horóscopo