actualidad

La nueva casa de Beyoncé es... ¡casi una ciudad!

Se trata de un complejo situado en lo mejor de Los Ángeles

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que estemos llegando ya al momento en que ciertos dispendios de los muy ricos y famosos nos resulten directamente ridículos, además de un poco insultantes dada la extrema pobreza que afecta a cada vez más personas en las sociedades supuestamente desarrolladas. La nueva casa de Beyoncé y Jay Z en Bel Air podría entrar perfectamente en esta nueva categoría de propiedades ostentosas que, al vez que maravillan, da un poco de pena.

Se trata de un complejo en lo mejor de Los Ángeles de 30.000 metros cuadrados de espacio construido y 10.000 de finca, que ha costado alrededor de 90 millones de dolares. Consiste en sesi estructuras conectadas, a lo largo de las cuales se van sucediendo salones, habitaciones, cocinas y demás estancias para el día a día de la familia y el personal de servicio.

Además, este exclusivo y carísimo emplazamiento cuenta con spa, un espacio para el bienestar, un centro de comunicaciones, una cancha de baloncesto, un garaje para 15 coches y cuatro piscinas. Todas las estancias se abren a la finca gracias a enormes ventanales equipados con cristales antibalas. Esta compra supone la transacción inmobiliaria más importante del año en Los Ángeles.

Además:

  • Beyoncé presenta en Instagram a sus mellizos

  • Beyoncé tuitea por primera vez en un año

  • El problemón de Beyoncé: Blue Ivy es una marca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?