actualidad

¿Por qué Taylor Swift ha borrado el contenido de sus redes sociales?

La cantante ha decidido borrar todo el contenido de sus redes sociales

Taylor Swift en Texas. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La cantante no ha dejado de acaparar todas las atenciones en la última semana. Primero por ganar el juicio al DJ que le tocó el culo durante un acto promocional. Después, a raíz de eso, ha realizado una donación a asociaciones contra las agresiones sexuales. Y para terminar, Taylor Swift ha decidido borrar todo el contenido de sus redes sociales.

No es que las haya abandonado temporalmente, como en su día hicieron muchas famosas. No, no. La segunda persona más popular de Instagram ha decidido dar unfollow a todas las cuentas a las que seguía y ha borrado todo el contenido tanto de Twitter como de Instagram.

Así se ve la cuenta de la cantante. / instagram Taylor Swift

No sabemos si la presión le ha podido o si ha decidido resetear sus cuentas como estrategia para crear más expectación ante lo que está por venir: lanzar su nuevo trabajo. Lo que está claro es que la cantante ha dado una desagradable sorpresa a sus fans retirándose de la vida social.

Además...

  • Taylor Swift: “No hay confusión: me agarró el culo”

  • Sospechas sobre el feminismo con retraso de Taylor Swift

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?