mujerHoy

vivir

No hay edad: Halle Berry se tiñe de púrpura

Las modas capilares se lo ponen complicado a las mujeres de 30 o 40, o no...

Halle Berry en un estreno.
Halle Berry en un estreno. gtres

De todas las tendencias que en este siglo han sido, quizá sean las capilares las que más difícil se lo ponen a las mujeres que pasamos los 30 o los 40. Mientras que la moda sigue empeñada en borrar totalmente las fronteras de la edad (Gucci viste a las veinteañeras de abuelas y estas son heroínas de las tendencias), el pelo continúa marcando generación fuertemente. Solo el bob cuenta con fans en todos los rangos de edad.

Pienso, concretamente, en el color. ¿Por qué no se ven esos preciosos trabajos de color con tonos pastel, verdes brillantes o azules casi cromados en cabezas más allá de los 30? Parece que existe una ley no escrita que impide experimentar más allá de la facultad... Pues bien: esa ley es la que Halle Berry se salta a la torera. Con sus espectaculares 51 años.

You'll never influence the world by being just like it.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Su última metamorfosis capilar toma como base una melena oscura y densa, extensiones seguramente, pero mucho más naturales que las que suele usar Kim Kardashian. El color púrpura, magistralmente colocado, tiñe solo dos mechones colocados en la parte frontal del cabello. Le queda total. Sí se puede.


Horóscopo