mujerHoy

vivir

Duelo de abdominales en el casting de Victoria's Secret

Todas se lo han tomado en serio y muestran un cuerpo totalmente 'fit'

Pincha en la foto para ver cómo presume de abdominales Blanca Padilla
Pincha en la foto para ver cómo presume de abdominales Blanca Padilla getty

Esta semana se ha convocado el casting más esperado por muchas modelos, que se preparan durante largos meses para presentar un cuerpo perfectamente 'fit'. El premio, convertirse en ángeles de Victoria's Secret, no solo puede hacer subir su cotización como la espuma, sino convertirlas en verdaderas estrellas mediáticas. A un ángel le llueven los contratos.

[Ver galería de fotos]

Así presume de abdominales Blanca Padilla

Solo hay que echarles un vistazo a las chicas para comprobar que se toman la competencia en serio ya desde la misma calle: muchas de ellas aparecieron marcando abdominal, mostrando un poderío muscular propio de competidoras de fitness. Se lleva la palma Izabel Goulart, un paso más allá de la tableta de chocolate. Cerca, muy cerca, Georgina Fowler, con un obligo enmarcado en músculo. Las terceras en discordia en esta liga deportiva fueron las rubias Martha Hunt y Josiecanseco, aunque lo suyo era algo más sutil.

En otra línea, la de la delgadez, pero también mostrando cintura mínima y tripa hipertensa, se presentaron Hayley Baldwin, altísima y guapísima; la española Blanca Padilla, un suspiro; Devon Winsor y Condy Bruna, también con crop tops que dejaban el estado de la cuestión claro, muy claro, casi transparente. En general, el desfile de modelos es espectacularmente lánguido. Por algo deben ser ángeles: les falta poquito para levitar.


Horóscopo