mujerHoy

vivir

Blanca Suárez responde a un twitero tras llamarla gorda

Blanca Suárez le contestó por Twitter y luego compartió por stories una captura de pantalla de la conversación.

Instantánea de Blanca Suárez en su cuenta oficial de Instagram.
Instantánea de Blanca Suárez en su cuenta oficial de Instagram. Instagram

Twitter, esa herramienta perfecta para compartir mensajes (cortos) intantáneos, compatir opiniones, frases célebres, bromas... e insultos. No hay famoso que se libre de los insultos de un twitero anónimo o con nombre y apellido y la última en recibir la opinión insultante de alguien a quien no se le ha pedido ha sido la actriz Blanca Suárez.

El pasado 22 de Agosto el tuitero @suprajouss publicaba: "A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete". Después de la respuesta de Blanca Suárez tanto por Twitter como por Stories de Instagram, muchos usuarios de Twitter han saltado a defender a la actriz, mientras el tuitero no ha parado de publicar capturas de pantalla de las noticias que se han hecho sobre esto como una especia de trofeo.

Captura del mensaje de Twitter.
Captura del mensaje de Twitter.

Captura de Stories
Captura de Stories

La actriz por su parte contestó: "Cariño,la sociedad va así gracias a seres como tú.Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo,ahora la sociedad dormirá tranquila". Después publicó la captura de pantalla de esta contestación a través de su Stories añadiendo "Olé tu Co** moreno majo".

El tuitero también describió el cuerpo de Blanca Suárez como "cuerpo escombro" y nos preguntamos si algún día acabarán de publicar y difundirse opiniones dañinas que faltan el respeto de las personas por parte de usuarios que utilizan las redes sociales como medio de ataque, típico de aquellas que necesitan su minuto de gloria para publicar las capturas de las noticias en las que aparece aunque sea haciendo daño.


Horóscopo