actualidad

La pareja perfecta 'made in' Paco Rabanne

Él es imagen del perfume Invictus y ella de Olympea, ambos de la firma Paco Rabanne, campaña en la que se conocieron.

Luma Grothe y Nick Youngquest / Getty

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Él exjugador australiano de rugby, profesor de yoga y modelo. Ella modelo brasileña, imagen de L'Oreal y Paco Rabanne que además desfiló para el último Fashion Show de Victoria's Secret. Juntos son imagen de los perfumes Invictus y Olympea de Paco Rabanne y presumen de relación sentimental en sus redes sociales.

Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith', Rachel McAdams y Ryan Gosling en 'El diario de Noah'... Estamos acostumbrados a que después de protagonizar juntos una película, los actores comiencen su romance fuera de las pantallas y esto también pasa en el mundo de la moda. Nick Youngquest y Luma Grothe protagonizan juntos las campañas de perfumes de Paco Rabbane, viajes promocionales, entregas de premios, nuevas campañas juntos... y surgió el amor.

Luma Grothe y Nick Youngquest / Instagram

Hace muchos meses Luma compartía los viajes con Nick a través de Stories de su cuenta oficial de Instagram (donde acumula más de 300K followers) pero no publicaba ninguna foto romántica con él, sólo instantáneas de los viajes a los que acudían por su trabajo con Paco Rabanne.

Nick por su parte es más reservado en sus redes sociales y pocas veces compartía esos momentos con ella hasta que llega el día de una nueva presentación: The Fragrance Foundation Awards. Ella publica una fotografía cogidos de la mano donde señala: "Cuando mi chico se ríe de sus propios chistes".

Una publicación compartida de Luma Grothe (@thelumagrothe) el

A partir de ahí las fotos juntos en sus redes sociales son cada vez más habituales donde se muestran más cariñosos mandándose mensajes románticos (y graciosos) a través de la descripción de cada instantánea.

Ambos están en su mejor momento después de haber pasado juntos un mes en Australia donde ella a conocido a la familia de Nick. De vuelta al trabajo hemos visto a Luma acudiendo a los castings de Victoria's Secret, pero ha publicado una foto del anterior desfile deseando lo mejor para las modelos el mismo día que todas anunciaban haber sido seleccionadas para el gran evento por lo que no parece que podamos ver a Luma desfilar en el Fashion Show que se celebrará en Shangai.

Estaremos muy atentos a las novedades de esta nueva 'couple goals' y les deseamos lo mejor en sus carreras y en su nueva relación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?