mujerHoy

vivir

Los actores de 'Juego de Tronos' eligen a su pareja favorita

El lado romántico ha desvelado cuáles son las parejas favoritas de los actores de la serie

Los actores de 'Juego de Tronos' en un evento.
Los actores de 'Juego de Tronos' en un evento. getty

Ahora que parece que las uniones matrimoniales entre casas van a marcar un antes y un después en los Siete Reinos (no, no hacemos ningún spoiler), algunos de los actores de la serie se han quitado la careta de romanticismo y ha desvelado cuáles son sus parejas favoritas de todo lo que llevamos de serie. Atención, porque se les ve mucho el plumero a los sentimentales y romanticones de verdad...

[VER VÍDEO] JUEGO DE TRONOS DESPIDE SU 7ª TEMPORADA

Las parejas favoritas:

  • Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). "Mi pareja favorita son Samwell y Gilly. Son una buena pareja. Una pareja real".
  • Lena Headey (Cersei Lannister). "Jaime es uno de los personajes más puros de la trama, por extraño que pueda parecer. Y el cambio que experimenta y lo que aprende mientras está con Brienne, la manera en que comienza a convertirse en un verdadero ser humano, es fantástica".
  • Ian Glen (Jorah Mormont). "Creo que la relación entre Sam y Gill es preciosa. Es una relación complicada, porque en principio él la salva a ella de una horrible vida junto a su padre. Es una relación muy dulce y, a la vez, compleja. No la encuentro sentimentaloide, sino sencillamente bonita. Es mi favorita de todas ellas. En lo que a mí respecta, ninguna de las relaciones de Dany (Khaalesi) le hacen justicia: ni Drogo ni Daario".
  • Joe Dempsey (Gendry). "Gendry y Arya, sin dudar. Su amistad a lo largo de las tres primeras temporadas, de alguna manera, da sentido a la vida de ambos. A Arya, Gendry le recuerda quizá a sus hermanos. Para Gendry, Aria representa el sentido, una vida con un propósito. Sería estupendo que sus pasos se encontraran otra vez. Antes había una diferencia de edad más inabordable entre ambos personajes, pero ahora la cosa ha cambiado... Además, en el libro sí se sugiere una historia entre ambos. ¿Sucederá? Ya lo veremos. Ni Gendry ni Arya son ya las personas que eran antes".
  • Eugene Simon (Lancel Lannister). "La pareja que más me gusta es la que forman Tyrion Lannister y su mano derecha, el mercenario Bronn. La química que tienen es de lo mejor de la serie. También había mucho 'feeling' entre Tyrion y Varys: me encantaban sus duelos retóricos. Sus personajes estaban tan bien escritos...".


Horóscopo