mujerHoy

vivir

El desnudo integral de Blanca Suárez te dejará sin aliento

Criticada a menudo por su cuerpo, la actriz posa de lo más sensual para una conocida revista. ¿Ahora quién se atreve a llamarla gorda?

Blanca Suárez se marca un Pataky presumiendo de curvas en el Festival de Málaga
Blanca Suárez se marca un Pataky presumiendo de curvas en el Festival de Málaga GTRES

Blanca Suárez se guarda un as bajo la manga. Hace solo unos días que respondió duramente a un 'tuitero' tras espetarle que estaba "gorda" y ahora sorprende con una instantánea que ha dejado sin aliento a sus seguidores de Instagram: ha posado desnuda para la portada de la revista 'Women's Health' de septiembre.

Blanca Suárez posa para Women's Health
Blanca Suárez posa para Women's Health

Y como todo lo que dice o hace la actriz es objeto de críticas, la española más viral -con permiso de Cristina Pedroche, claro-, ha compartido orgullosa la imagen de la portada en la que posa como su madre la trajo al mundo acompañada de un texto con el que cierra muchas bocas.

"Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí", escribe la actriz en su posado más sensual después de protagonizar la campaña de Women' Secret el año pasado, criticado por el uso del photoshop.

Consciente de que su desnudo, en el que posa de forma estratégica para no enseñar más de la cuenta y que resultara elegante con pies de puntillas, una pierna adelantada a la otra y los brazos al frente para ocultar sus pechos, generaría muchos comentarios, se ha adelantado a ellos con un "todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera".


Horóscopo