mujerHoy

vivir

Eva González y Cayetano Rivera anuncian que serán padres

Tras varias semanas de rumores, por fin los futuros papás han contado en sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos, el segundo para el torero

Eva González y Cayetano Rivera confirman que serán papás Reproducir
Eva González y Cayetano Rivera confirman que serán papás GTRES

Eva González y Cayetano Rivera han tardado en anunciarlo, pero finalmente han confirmado a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo. La imagen habla por sí sola.

"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!", ha escrito el matrimonio en sus respectivas redes sociales.

El anuncio se ha hecho esperar, incluso para su entorno, por cautela de la pareja y así lo aclaran. "El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien".

Será el primer hijo juntos, no así de Cayetano, que adoptó a Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero, cuando compartía su vida con la modelo asturiana.

La presentadora de 'MasterChef' y el torero se dieron el "sí, quiero" en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la novia, ante la presencia de unos cuatrocientos invitados, en noviembre de 2015

Tras la ceremonia religiosa, novios e invitados a la boda se desplazaron a la Finca Los Molinillos para disfrutar de una comida y de la posterior fiesta.

Un amor Guadiana

La suya ha sido una historia de amor con un paréntesis. Nadie se esperaba en noviembre de 2013 que rompieran su relación. Unas semanas antes, Cayetano Rivera y Eva González habían causado sensación en la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes. Y se habló mucho de terceras personas y, posteriormente, de las argucias del diestro para recuperar el amor de Eva.

En verano del año siguiente, se producía esa reconciliación. El amor de Cayetano y Eva es grande, tanto que fruto de él hay un bebé en camino, del que se desconoce el sexo, está en camino. ¡Enhorabuena, pareja!


Horóscopo