mujerHoy

vivir

El primer desnudo-vestido de Kylie Jenner

La pequeña Jenner ha dado el paso definitivo de los posados sexys a los desnudos artísticos

Kylie Jenner, en un estreno en Nueva York.
Kylie Jenner, en un estreno en Nueva York. getty

'Kylie lo enseña todo', titula la revista 'V' el espectacular reportaje que nos enseña el cuerpazo de la pequeña Jenner desde todos los ángulos. Ese 'lo enseña todo' no puede ser más preciso: el equipo de la revista se las ha arreglado para enseñar su topless sin renunciar a vestirla: todos los modelitos del reportaje son convenientemente transparentes.

Continúa así la lenta escalada de Kylie hacia el trono de reina de internet en el que aún se sienta su hermana Kim: la pequeña Jenner ha dado el paso definitivo de los posados sexys a los desnudos artísticos, e incluso ha superado a su maestra con una jugada inesperada, ya que toda la sesión se transmitió en directo a sus seguidores. Ésta debe ser la primera sesión de portada de la historia que se ha visto en streaming.

@vmagazine X @nick_knight

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este inesperado paso en pro de la transparencia parece tener que ver con los malos resultados que su reality show está teniendo: ni la vida de Kylie es tan interesante ni ella misma (recordemos que solo tiene 19 años) logra interesar demasiado. Quizá ni ella misma desea toda esa visibilidad. Lo único interesante que dice en la entrevista que acompaña a las bombásticas fotos es que mataría por una vida normal. Y que le gustan las casas con mucho terreno que las aparte del mundanal ruido de los flashes.


Horóscopo