actualidad

La vieja Miley Cyrus (la que se desnuda) ha vuelto

La cantante vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales

Miley Cirus en los Music Awards 2015./getty

Miley Cirus en los Music Awards 2015. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Que Miley Cyrus haya pasado una temporada haciendo examen de conciencia sobre antiguos 'looks' (incluso antiguos 'no-looks'), no quiere decir que haya perdido ni un ápice de su candoroso frescor a la hora de posar. Efectivamente: Miley Cyrus ha vuelto a desnudarse, y eso es una buena noticia. Si ha habido una cantante que ha logrado normalizar (dentro de lo que cabe) el cuerpo femenino, esa es nuestra Miley, capaz de despelotarse en las ocasiones más señaladas y, felizmente, no permanentemente en clave sexy.

Esta vez, la foto que nos devuelve a la Miley desnuda es la portada del último libro de su fotógrafo y amigo David LaChappelle. En ella podemos admirar a una Miley extrañamente familiar, ya que va caracterizada de una especie de hada, cubierta de purpurina y premiada con dos enormes alas. Los que antaño la visualizábamos como un duendecillo travieso a pesar de sus intentos por escandalizar, encontramos este posado totalmente lógico. Una evolución natural.

Saben quien es la chica.....es nada más y nada menos que #mileycirus,para la portada del libro de David Lachapelle lost and faund

Una publicación compartida de Dando Tijera oficial (@dandotijera) el

No sucede lo mismo con otras fotos, también filtradas esta semana, en la que se la ve en situación íntima con su ex novia, Stella Maxwell. Algunas de ellas son, de hecho, extraordinariamente íntimas, testigo de situaciones de cama. Se trata de un hackeo al teléfono de la modelo, del que también han salido fotos con su actual novia, Kristen Stewart. El enfado es máximo, y Maxwell ha demandado a los medios que han publicado las fotos.

Además:

  • Miley Cyrus cuenta por qué dejó las drogas

  • El álbum íntimo de Miley Cyrus

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?