mujerHoy

vivir

Kim Kardashian es la nueva Primera Dama de Estados Unidos

De la portada de 'Interviú' a la Casa Blanca...

Pincha en la imagen para ver a Kim Kardashian como Jackie Kennedy.
Pincha en la imagen para ver a Kim Kardashian como Jackie Kennedy. getty

La sugerencia, factible en un país que ya ha elegido Presidente a una estrella de 'reality show', es en realidad producto de una portada de revista: ha sido 'Interview' la que se ha atrevido a caracterizar a Kim Kardashian al más puro estilo Jackie Kennedy, en su primera portada junto a su hija mayor, North West, de cuatro años. Las fotos no tienen desperdicio, sobre todo por el tono de piel oscuro con el que aparece Kim: no es la primera vez que finge ser afroamericana y es criticada, y mucho, por ello.

VER VÍDEO DE LA TRANSFORMACIÓN DE KIM KARDASHIAN A JACKIE KENNEDY

Vestida tal y como imaginaríamos a una buena lady presidencial, Kim Kardashian concede otra entrevista intrascendente que solo se sostiene en unas fotos grandiosas de Steven Klein y las reacciones posteriores, que van desde considerar toda la sesión una “falta de respecto”, hasta barajar la idea de que Kanye West podría presentarse como candidato en las próximas elecciones. La presunción no es tan tonta: en 2015, durante la entrega de los MTV Video Music Awards, el rapero aseguró que se presentaría en 2020.

De momento, podemos conformarnos con ver a su esposa Kardashian interpretando a una Primera Dama bastante sesentera, pero perfectamente integrada en una escenografía calcada a la del Despacho Oval, en la Casa Blanca. La portada no ha podido llegar en mejor momento para los Kardashian West y en peor para la promoción del nuevo disco de Taylor Swift, un lanzamiento que va viento en popa gracias a los conflictos de la rubia con la familia más telepoderosa de América.


Horóscopo