mujerHoy

vivir

Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto

Hace unos días que la diseñadora y ex Miss España salió de cuentas, como contó en las redes sociales, y ahora el pequeño Elías ya está en camino

María José Suárez y Jordi Nieto celebrando el éxito de su últomo desfile de SIQ
María José Suárez y Jordi Nieto celebrando el éxito de su últomo desfile de SIQ GTRES

A media mañana de este 31 de agosto, todo era emoción y revuelo en la tienda de Sevilla de María José Suárez. La que fuera Miss España, hoy reconvertida en empresaria y diseñadora, ha ingresado en un hospital para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto.

"Le están provocando el parto", señalan a Mujerhoy.com desde el entorno de la diseñadora. Tal y como había contado en las redes sociales, la llegada de Elías, como así se llamará el pequeño, estaba prevista para finales del mes de agosto, sobre el día 29.

Mi rincón favorito de casa esta semana... #39+2 faltan 5 días

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

"¡Buenos días! Aquí una que está a punto de explotar...", escribió hace unos días sobre una imagen en la que se podía apreciar el gran tamaño de su tripa.

Buenos días! Aquí una que está a punto de explotar...

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La futura mamá no puede estar más emocionada con la llegada de su hijo y ha ido preparando con mimo su armario y su habitación, como ha contado a través de sus redes sociales. Al pequeño no le faltan modelitos. Con una mamá diseñadora esa es la gran ventaja.

Su armario.. con la primera colada hecha por mi hna @raqueltaita que viniendo de ella me ha hecho doble ilusión..

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Su mejor momento profesional y personal

Hace tres años que María José Suárez montó su empres. Empezó diseñando una línea de fiesta y poco después creó una web de venta online y se lanzó a la creación de vestidos de novia y de invitada con tienda física en Sevilla (Calle O'Donnell 16, primera planta).

Y después parece que todo vino rodado. Sus colecciones han sido de lo más aclamadas en la pasarela sevillana SIQ y en la madrileña Atelier Couture y su relación con el empresario Jordi Nieto va viento en popa. La pareja planea darse el 'sí, quiero' la próxima primavera, cuando Elías tenga ya unos meses.


Horóscopo