actualidad

Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto

Hace unos días que la diseñadora y ex Miss España salió de cuentas, como contó en las redes sociales, y ahora el pequeño Elías ya está en camino

María José Suárez y Jordi Nieto celebrando el éxito de su últomo desfile de SIQ / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

A media mañana de este 31 de agosto, todo era emoción y revuelo en la tienda de Sevilla de María José Suárez. La que fuera Miss España, hoy reconvertida en empresaria y diseñadora, ha ingresado en un hospital para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto.

"Le están provocando el parto", señalan a Mujerhoy.com desde el entorno de la diseñadora. Tal y como había contado en las redes sociales, la l legada de Elías, como así se llamará el pequeño, estaba prevista para finales del mes de agosto, sobre el día 29.

Mi rincón favorito de casa esta semana... #39+2 faltan 5 días

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

"¡Buenos días! Aquí una que está a punto de explotar...", escribió hace unos días sobre una imagen en la que se podía apreciar el gran tamaño de su tripa.

Buenos días! Aquí una que está a punto de explotar...

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La futura mamá no puede estar más emocionada con la llegada de su hijo y ha ido preparando con mimo su armario y su habitación, como ha contado a través de sus redes sociales. Al pequeño no le faltan modelitos. Con una mamá diseñadora esa es la gran ventaja.

Su armario.. con la primera colada hecha por mi hna @raqueltaita que viniendo de ella me ha hecho doble ilusión..

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Su mejor momento profesional y personal

Hace tres años que María José Suárez montó su empres. Empezó diseñando una línea de fiesta y poco después creó una web de venta online y se lanzó a la creación de v estidos de novia y de invitada con tienda física en Sevilla (Calle O'Donnell 16, primera planta).

Y después parece que todo vino rodado. Sus colecciones han sido de lo más aclamadas en la pasarela sevillana SIQ y en la madrileña Atelier Couture y su relación con el empresario Jordi Nieto va viento en popa. La pareja planea darse el 'sí, quiero' la próxima primavera, cuando Elías tenga ya unos meses.

También te puede interesar...

  • Todo sobre María José Suárez

  • María José Suárez a Alba Carrillo: "Cállate ya"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?