mujerHoy

vivir

Jennifer Lawrence es la princesa soñada por Dior

Un vestido de ensueño que ha sido muy criticado

Jennifer Lawrence, con el vestido de Dior.
Jennifer Lawrence, con el vestido de Dior. getty

Al mal tiempo, 'lookazo' de Dior de los que hacen historia. Ayer, los abucheos a 'Mother!', la película que protagonizan Jennifer Lawrence y Javier Bardem y que ha dirigido su nuevo novio, Darren Aronovsky, hicieron historia en el Festival de Venecia. Cuentan las crónicas que jamás se había visto una actitud tan enfadada en el público del festival italiano, famoso por su corrección política (hasta el punto del peloteo) con las estrellas del certamen.

Al mejor estilo 'me hago la sueca', Jennifer Lawrence decidió responder al malestar popular con un regalo para los ojos: uno (otro) de esos vestidos de baile que Dior le hace para que ella se deslice como una princesa contemporánea por las alfombras rojas. En esta ocasión se trataba de un diseño que jugaba a ser clásico con un montón de guiños actuales: un cuerpo tan sencillo como el de una camiseta, cierto juego de transparencias, un estampado floral arty... Una pasada.

Sobre un fondo color nude bordado aquí y allá con flores, un tul oscuro punteado de lunares añade un toque hiper femenino y más romántico aún a la silueta, absolutamente dominada por una grandiosa falda con pequeña cola incluida. Un sueño de vestido que ha desbancado a sus Dior de los Oscar por su sutileza a la hora de concitar tendencias arrasadas por la obviedad como los 'naked dress' o los lunares.


Horóscopo