mujerHoy

vivir

Si Madonna abre la puerta así, ¿la reconocerías?

Le entregan un paquete a la cantante y pasa ésto...

Madonna en un estreno en Nueva York.
Madonna en un estreno en Nueva York. getty

No es una pregunta gratuita ni que quiera hacer leña de ningún árbol caído. Es un caso real que le ha pasado a Madonna esta semana y que ha contado en sus redes sociales. El martes, un mensajero de la empresa Fedex acudió a su casa en Portugal a entregarle un paquete a su nombre. Sin embargo, cuando acudió a recogerlo a la puerta, se encontró con que el hombre se negaba a dárselo: no la reconocía.

La sorpresa de Madonna ha sido tal, que ha colgado en su perfil de Twitter una foto de ella misma tal y como está en casa (aunque con un gesto de enfado considerable), para demostrar a la empresa que es ella. En cero coma, claro está, la 'community manager' de la empresa le tuiteó que se iba a encargar personalmente de arreglar el asunto.

La cuestión no es ninguna tontería, sobre todo en el caso de 'celebrities' a las que vemos siempre híper producidas, con muchísimo maquillaje y retoque, en los videoclips. La distancia entre una cara a pleno 'contouring' y una limpia, es enorme. Sin embargo, parece imposible no reconocer a la mismísima Madonna, por mucho 'make up' que le falte y arruga que se le venga encima. Aunque puede que el repartido no terminara de creerse que Madonna estuviera en su ruta. Ahora ya le ha quedado claro.


Horóscopo