mujerHoy

vivir

Katie Holmes y Jamie Foxx por fin son pareja oficial

Después de años de rumores, por fin hay fotos que confirman la relación.

Katie Holmes y Jamie Foxx ya pueden ser pareja oficial.
Katie Holmes y Jamie Foxx ya pueden ser pareja oficial. DR

Dicen que "cuando el río suena, agua lleva", y el caudal de rumores sobre una posible relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx llevaba demasiado tiempo 'desbordando' las páginas de sociedad de Hollywood. Eso sí, parece que lo que era una sospecha por fin se ha hecho oficial con unas fotos de la ya confirmada pareja paseando de la mano por las playas de Malibú.

Según recoge el Daily Mail, que publica la romántica (y esperadísima) fotografía en su cuenta de Instagram, "después de años escondiendo sus sentimientos en público de acuerdo a una cláusula en su divorcio con Tom Cruise que le impedía airear sus romances".

Y es que al parecer, la pareja llevaría junta cuatro años, pero por los términos del acuerdo de divorcio que firmó la actriz con el protagonista de 'Misión Imposible' (referentes sobre todo a la custodia de la pequeña Suri) en julio de 2012, en cinco años Katie Holmes no tenía permitido ni hablar sobre Cruise, ni hacer pública ninguna de sus relaciones. Si Katie Holmes rompía este pacto, se revocaría el trato económico al que llegó con su ex-marido (recibió del actor cuatro millones de dólares para su hija y cinco para ella) y tendría que devolver el dinero. Así que si hacemos las cuentas, este verano justo se ha cumplido el lustro acordado, y por eso no ha podido ser hasta ahora cuando "por fin han compartido su amor con el mundo", como celebra el Daily Mail.

Si vamos un poco más allá, podríamos encontrar una confirmación velada en una imagen que la propia Katie Holmes compartía en Instagram al tiempo que se hacía pública la foto de la playa de la pareja: en ella se ve a la actriz y a su hija Suri (de 11 años) compartiendo confidencias en un café, acompañada del texto "My sweety" y muchos corazones. Hasta ahí, todo normal, pero si nos fijamos bien, al lado de la pequeña hay otro servicio, una copa de (parece) vino blanco y un teléfono móvil.

My sweetie

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

¿Quién era el tercer comensal que no sale en la foto? Nosotras apostamos a que es un actor que tiene un Oscar por 'Ray' y que, además, tiene dos hijas de 22 y 7 años...


Horóscopo