mujerHoy

vivir

Las inimaginables transparencias de Kim Kardashian

Como siempre... las Kardashian llamando la atención

Kim kardashian y Kendall Jenner en un hotel de Nueva York.
Kim kardashian y Kendall Jenner en un hotel de Nueva York. GETTY

Si existe una semana en la que las Kardashian-Jenner lo dan todo para destacar entre la multitud de celebrities, esa es la de la Fashion Week de Nueva York. Kim, la más grande, llevaba una larga temporada volando bajo debido a una sucesión de catastróficas desgracias, sobre todo el robo a mano armada que sufrió en París y la enfermedad de Kanye West, su marido. Hoy podemos decir que la reina ha vuelto, y más fuerte que nunca.

Queda en el olvido el miedo que Kim Kardashian tuvo una vez a ser superada por su hermana pequeña Kylie Jenner como la más estilosa de la familia. A lo largo de las últimas semanas, los estilismos cada vez más arriesgados de Kim, tocados sin duda por la mano de Kanye West, están llevando su 'look' a otro nivel, con ideas jamás antes vistas y una inventiva muy agradecer. Su conversión capilar del convencional moreno profundo al rubio-casi-blanco resulta muy expresiva de su intención de abrirse paso como diva total de un estilo que mezcla máximo lujo con lo puramente urbano.

Lo que hemos visto este fin de semana en los alrededores de la Semana de la Moda de Nueva York ha dejado al personal ojiplático. Primero deslumbró con un microvestido negro cuya parte superior estaba formado por apenas tres tiras de Spandex. Luego, se puso un mínimo trench de Vivienne Westwood apenas sujetado por un botón y sin nada más que lo mínimo debajo. ¡Riesgo máximo! Por último, apareció con un conjunto de blazer y microtop de cuero y, como pantalones, unas medias que dejaban ver claramente su ropa interior. ¡Valiente!


Horóscopo