actualidad

Selena Gomez: “En la playa me sentía violada”

Todo viene cuando el interés de los medios de comunicación era entorno a su vida personal.

Selena Gómez en la Fashion Week de Nueva York. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Conforme pasa el tiempo, Selena Gomez va contando cada vez más cosas sobre los meses en los que se retiró de su profesión y se internó en una clínica para recuperarse de sus dolencias. En una entrevista para el website 'Bussiness of Fashion', Selena ha revelado que los problemas comenzaron cuando el interés de los medios de comunicación comenzó a centrarse más en su vida personal y en su apariencia que en su trabajo. “Cuando me di cuenta de lo que se esperaba de mí en el negocio, mi confianza se evaporó”.

[VER VÍDEO] SELENA GÓMEZ Y THE WEEKND COMPARTEN PISO EN NUEVA YORK

Por ejemplo, no entendía el interés y los comentarios que suscitaba su cuerpo en biquini. “Cuando era más joven, recuerdo que me sentía violada por el mero hecho de estar en la playa. Tenía 15 o 16 años, pero todo el mundo me fotografiaba, no solo fotógrafos. No entendía nada, todo era muy raro para una chica tan joven como yo. Además, los fotógrafos eran todos hombres y muy mayores... A los 18, todo se complicó aún más porque me enamoré (se refiere a Justin Bieber) y la situación se me escapó de las manos. No supe cómo reaccionar”.

A consecuencia de la presión, Selena abandonó dos tours: el primero en 2013, debido a un tratamiento ineludible del lupus; y el segundo, en 2016, cuando tuvo que tratarse de la ansiedad y de una depresión. A su vuelta, tuvo claro dónde tenía que poner su corazón: en sus amigos. “Es importante saber quién tienes a tu lado. Yo me di cuenta de que, aunque conocía a todo el mundo, no tenía amigos. Ahora tengo tres a los que les puedo contar todo, a los que estoy conectada. Son personas que me respetan, que quieren lo mejor para mí y yo quiero ser la mejor persona posible para ellos. Suena un poco ñoño, pero es verdad”.

Además:

  • Selena Gomez da detalles sobre su terapia de choque

  • Selena Gómez lleva la falda midi por la que matarás

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?