actualidad

Lady Gaga cancela su concierto en Barcelona

La cantante no actuará este jueves en Barcelona debido a los problemas de salud que sufre.

La cantante Lady Gaga en un evento. / GETTY

Tras tener que suspender su actuación en el festival Rock in Rio, que se celebraba en Brasil, Lady Gaga acaba de anunciar la cancelación de su gira europea, que copmenzaba el próximo jueves en Barcelona, aplazándola hasta 2018. La causa de tal decisión es la fibromialgia que padece la artista. Tan severo es el dolor que la cantante está experimentando estos días, que tuvo que ser ingresada para que pudieran suministrarle medicamentos que aplacaran su sufrimiento. No hay más que ver su Instagram, con una foto de la vía que le pusieron en el brazo izquierdo, para saber que la diva está pasándolo realmente mal.

Estoy desolada por no estar lo suficientemente bien como para acudir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa, pero tengo que preocuparme por mi cuerpo ahora mismo. Os pido comprensión y prometo que volveré a actuar muy pronto”, escribió Lady Gaga bajo la foto. Su representante también publicó un comunicado en el que confirmaba que un 'severo dolor' le impide efectivamente, actuar.

No nos han aclarado, sin embargo, el origen de este dolor. ¿Tendrá que ver con la fibromialgia que, según ha revelado en el documental 'Five Foot Two', sufre? A principios de mes, Lady Gaga tuvo que posponer su concierto de Montreal por una laringitis y una infección respiratoria. ¡Cuídate. Gaga, que te están pasando muchas cosas en poco tiempo!

Además:

  • Lady Gaga: "Quiero centrarme solo en mi música"

  • Lady Gaga fuma marihuana y ama a Madonna

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?