mujerHoy

vivir

La venganza (carísima) de Rebel Wilson

Fuentes afirman que Rebel Wilson es una 'mentirosa compulsiva'.

La actriz Rebel Wilson en el rodaje de una de sus películas.
La actriz Rebel Wilson en el rodaje de una de sus películas. getty

Puede haber un antes y un después en la relación entre los periódicos sensacionalistas y las famosas a la vista de lo que ha sucedido con Rebel Wilson. La protagonista de la saga 'Pitch Perfect' demandó a un diario amarillo australiano por difamarla y el juez acaba de dictar una sentencia de récord: deberán pagar a la rubia estrella 4.5 millones de dólares australianos. Jamás se había visto una compensación de este tamaño.

En mayo de 2015, la publicación 'Women's Day' publicó un reportaje en el que afirmaba que Rebel Wilson era una 'mentirosa compulsiva' que había “fabricado la gran mayoría de las historias que había contado sobre su propia vida”: desde su edad a ciertos episodios dolorosos de su infancia. Ante la reclamación de la actriz, el tabloide respondió que la fuente de esa información era anónima.

En su demanda, Wilson relató cómo esas historias cogidas de aquí y de allá en internet, sin confirmación posible por falsas, había hecho mella en su reputación, haciéndole incluso perder algún trabajo. Ahora, además de la compensación, la actriz busca que el grupo editor del tabloide le pague además las costas legales. La próxima vez que un tabloide quiera hacer negocio a costa de la reputación de una 'celebrity', se lo pensará.


Horóscopo