mujerHoy

vivir

Malú se reinventa con su nuevo single 'Invisble'

La canción ya está disponible en las plataformas digitales.

Malú ha estrenado su nuevo single.
Malú ha estrenado su nuevo single. GTRES

Malú ha estrenado su nuevo single 'Invisble', una canción que supone su regreso discográfico desde el exito 'Caos' que debutó en el año 2015. La nueva canción ha sido grabada en Miami, en el mismo estudio en el que también han trabajado artistas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Marc Anthony.

'Invisible' representa, según describe su discográfica, "una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia" en un tema que cuenta con "arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación". Una renovación producto de un nuevo proceso de creación, surgido en los estudios ArtHousse de Miami, donde se realizó la grabación de este nuevo single, aunque fue completada en Madrid, bajo la producción de Julio Reyes, que ha trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Kany García o Nelly Frutado.

Malú cuenta con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de platino y dos nominaciones a los Grammy Latinos. En 2013 inició un "Tour Sí" con el que batió records, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar Palacio de los Deportes de Madrid cuatro veces en una misma gira.

Seguro que también te interesa...

Malú vuelve a ser coach en la quinta edición de 'La Voz'

Malú, Miguel Bosé, Bisbal... ¡Todos en el concierto de Alejandro Sanz!

El consuelo de Malú a María Parrado tras la muerte de su padre


Horóscopo