mujerHoy

vivir

Paula Echevarría, el gran fichaje de Mediaset

La actriz ha firmado un contrato de larga duración en el que se incluye su participación en películas y series producidas por el grupo de Paolo Vasile.

Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet colección'.
Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet colección'. GTRES

Desde que 'Velvet' (Antena 3) llegó a su final el pasado año con un desenlace emitido en directo, Paula Echevarría ha estado a la búsqueda del papel perfecto con el que continuar su carrera profesional. La actriz, que rodó dos episodios para la nueva 'Velvet Colección' de Movistar+, confirmó su participación en una nueva serie para TVE, pero finalmente abandonó la producción. Después, sus problemas personales la han alejado de la interpretación centrándose, casi en exclusiva, en participar en los actos de promoción de los productos a los que presata su imagen.

Ahora, coincidiendo con la celebración de su 40 cumpleaños, Paula Echevarría ha confirmado cuál será su futuro en los próximos años. La intérprete ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset, donde formará parte de las series y películas que produzca el grupo de comunicación. De momento, ya sabemos que Echevarría se pondrá a las órdenes de García Querejeta en 'Ola de los crímines', la nueva película del cineasta que comenzará a rodarse muy pronto.

Además, Paula se convertirá en miembro principal de la segunda temporada de 'Los nuestros', la serie protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva que cautivó al público con su primera entrega. Estos nuevos proyectos suponen el inicio de una nueva etapa profesional para la actriz. "Me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales", aseguraba en unas declaraciones que ofreció durante la fiesta de celebración de su cumpleaños con la revista Elle.

De esta forma, la actriz vuelve al grupo de comunicación donde interpretó sus primeros papeles en televisión. Paula formó parte de dos de las ficciones más recordadas de Telecinco: '7 vidas' y 'El comisario'. Atrás quedan sus años de alianza con Bambú Producciones, la productora con la que ha vivido sus años más dulces en la pequeña pantalla con series como 'Gran Reserva' o 'Velvet'.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría, en su cumpleaños: "Entre David y yo no hay nada claro"

Los detalles del 40 cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría celebrará por todo lo alto su cumpleaños


Horóscopo