mujerHoy

vivir

Nicole Kidman perdió el contacto con sus dos hijos mayores

Son los dos niños (ahora jóvenes) que adoptó junto a Tom Cruise y que también son cienciólogos, como su padre

Nicole Kidman, en un estreno en Nueva York.
Nicole Kidman, en un estreno en Nueva York. getty

Nada más terminó su emocionante discurso de aceptación de su Emmy (a la Mejor Interpretación Femenina en un Drama por 'Little Big Lies'), en el que mencionó la silenciosa enfermedad social que es la violencia de género, se disparó una pregunta-bomba en la red social: ¿Por qué Nicole Kidman no ha mencionado en sus agradecimientos a los hijos que adoptó junto a Tom Cruises? Las teorías lanzadas coinciden en una explicación: todo tiene que ver con la Cienciología.

"Soy también madre y esposa. Tengo dos hijas pequeñas, Sunny y Faith. Esto es vuestro. Quiero que mis pequeñas pongan esto en su habitación para que cada vez que se pregunten porqué su madre no las acostó, recuerde que fue por este Emmy. ¡Esta vez conseguí algo para ellas!", dijo Kidman, visiblemente emocionada, mientras su marido, el cantante Keith Urban, la miraba arrobado desde el patio de butacas.

Pero, ¿qué hay de Isabella, de 24 años, y Connor, de 22? Sus dos hijos mayores, cienciólogos como su padre, no han tenido demasiado contacto con su madre adoptiva desde que se separó de Cruise en 2001. De hecho, los niños siempre han vivido con su padre en Los Ángeles, mientras que Nicole Kidman volvió a su Australia natal. La revista 'Business Insider' ha publicado un pasaje del libro que la actriz Leah Remini escribió sobre su experiencia con la Cienciologia, "Sobreviviendo a Hollywood y a la Cienciología", en el que relata un encuentro con los Cruise, Tom, Isabella y Connor.

Remini, ex amiga de Tom Cruise, iba en un coche con Tom e Isabella, justo después de la boda del actor con Katie Holmes, en 2006. Les preguntó que si veían a su madre, Nicole Kidman, con frecuencia, y esto es lo que los entonces adolescentes le contestaron: "Nuestra madre es una maldita SP". En la Iglesia de la Cienciología, llaman SP ("supressive person") a las personas que no apoyan el culto cienciólogo y con la que los fieles cienciólogos han de cortar todos los lazos.


Horóscopo