mujerHoy

vivir

Gigi, Bella y Anwar Hadid, juntos en la pasarela

El pequeño de los Hadid ya trabaja a pleno rendimiento en la industria de la moda, aupado por sus hermanas.

Gigi, Bella y Anwar Hadid en la pasarela.
Gigi, Bella y Anwar Hadid en la pasarela. getty

No es nada habitual ver juntos a los tres hermanos Hadid, y mucho menos compartiendo pasarela. Y no solo porque Gigi y Bella sobrepasen en varias galaxias el caché de su hermano (lo sentimos, Anwar, al menos en el mundo top, las chicas ganan más). Sin embargo, la ocasión lo merecía, pues se trataba de la presentación de la nueva colección de Gigi para Tommy Hilfiger en Londres.

Aunque Gigi figura como a musa creadora de Tommy y Bella ya había desfilado dos veces para la marca que diseña su hermana, era la primera vez que Anwar se ponía sus diseños. Salieron a 'catwalk' en riguroso orden de llegada al mundo: primero Gigi, luego Bella y, por último, Anwar. El pequeño de los Hadid, con solo 18 años, ya trabaja a pleno rendimiento en la industria de la moda, aupado sin duda por la potencial social de sus hermanas.

En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, pudimos verle desfilando para Ralph Lauren. Sin embargo, la que no puede parar de triunfar es Bella, quien este mes protagoniza un impresionante número de portadas de las cabeceras de moda internacionales más relevantes. En el desfile de Tommy Hilfiger hubo un par más de hermanas con linaje rockero y 'fashionista': Lizzy y Georgia May Jagger, hijas de Jerry Hall y el líder de los Rolling Stones. Perfectas para la onda rockstar de la colección.


Horóscopo