actualidad

Ivanka Trump confiesa que sufrió depresión post parto

Ha explicado que se ha sincerado porque cree que la cuestión es importante.

Ivanka Trump en una reunión./getty

Ivanka Trump en una reunión. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En medio de una nueva tormenta mediática debido a los furibundos discursos de su padre en Naciones Unidas, Ivanka Trump ha decidido cambiar un poco el tono de la conversación y ha realizado unas dramáticas revelaciones en una entrevista en televisión. La hija favorita de Donald Trump ha reconocido que ha sufrido “algún grado” de depresión post parto.

La depresión se le presentó después de cada uno de sus tres alumbramientos, con Arabella (6 años), Joseph (3 años) y Theodore (1 año). “Fue un enorme reto para mí, pues tuve la sensación de que no podía dar mi máximo potencial como madre, como emprendedora y como ejecutiva”, explicó Ivanka. “Mis embarazos han sido, además, tan tranquilos, que la situación posterior se me hizo más cuesta arriba si cabe”.

Al preguntarle por la razón de tales revelaciones, que coinciden con un momento difícil tanto para su padre como para ella (últimamente la han acusado de tener cero influencia en las decisiones de la Casa Blanca), Ivanka ha explicado que se ha sincerado porque cree que la cuestión es importante. “Me considero una persona enérgica, ambiciosa, apasionada y enfocada, pero esto es algo que te afecta seas como seas”.

Además:

  • Ivanka no lo está pasando bien en la Casa Blanca

  • Lo que Melania piensa de Ivanka según su lenguaje corporal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?