mujerHoy

vivir

Melania Trump se pone una camisa de mil dólares para plantar hortalizas

La primera dama lució una prenda de la nueva colección de Balmain valorada en 1.380 dólares.

Melania Trump en el huerto de la Casa Blanca.
Melania Trump en el huerto de la Casa Blanca. GTRES

El famoso huerto de la Casa Blanca que durante años cuidó con cariño Michelle Obama ya tiene nueva encargada: Melania Trump. La mujer del actual presidente de Estados Unidos se ha dejado fotografíar recolectando algunas hortalizas.

Para la ocasión, Melania escogió un estilismo de lo más cómodo calzando sus pies con unas zapatillas Converse Chuck Taylor All Star y vistiendo unos pantalones pitillo negros y una camisa con un estampado tartán en color rojo. A juego, la primera dama lució unos guantes para evitar mancharse las manos con la tierra. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando se habla de Melania Trump, siempre hay algo más que analizar.

Ha sido toda una sorpresa descubrir que la camisa que la primera dama seleccionó para plantar zanahorias, puerros y otras hortalizas es una pieza de la última colección de Balmain, una prenda valorada en 1.380 dólares (más de 1.100 euros) que ha convertido el estilismo de Melania en noticia, una vez más.

Melania Trump trabajando en el huerto. / GTRES
Melania Trump trabajando en el huerto. / GTRES

Por muy impactante que pueda resultar que alguien se ponga una camisa de más de mil euros para ensuciarse en un huerto, lo cierto es que Melania nos tiene acostumbrados a este tipo de vestimentas. La primera dama sorprendió en su visita a las víctimas del huracán Harvey con unos stilettos de Manolo Blahnik.

Por una buena causa

Junto a la primera dama estuvieron plantando alimentos diez niños de la organización Boys and Girls Club of America, centrada en intentar que los jóvenes estadounidenses con pocos recursos tengan un futuro mejor.

Seguro que también te interesa...

Melania lleva un Delpozo a las Naciones Unidas

Melania Trump salva un aprieto diplomático vestida de Delpozo

Internet compara a Melania con las lagartas de 'V'


Horóscopo