mujerHoy

vivir

Se rompe el silencio sobre el embarazo de Kylie

Han publicado un falso reportaje en el que aseguraban que Caitlyn estaba decepcionada por el estado de buena esperanza de su pequeña.

Kylie Jenner en la Fashion Week de Nueva York.
Kylie Jenner en la Fashion Week de Nueva York. getty

Tensión máxima en el imperio Kardashian-Jenner. Después de unos días de infarto en el que nadie ha logrado sacarle una palabra definitiva a ninguno de los miembros de la familia, ha habido un desliz, un pinchazo, un resbalón. Toda la estrategia de no asunción (ni confirmación ni denegación, solo silencio) alrededor del posible embarazo de Kylie Jenner se ha venido abajo en el lugar menos esperado: Caitlyn Jenner. Más concretamente, su representante.

A ver cómo hace ahora Caitlyn para seguir manteniendo una buena relación con su hija pequeña, ahora que ya no se habla con las Kardashians mayores. Va a ser difícil que a Kylie se le olvide cómo su representante ha confirmado al periódico “The Sun” el rumor de su embarazo. Antes de ayer, el tabloide “Hollywood Life” publicó un falso reportaje en el que aseguraban que Caitlyn estaba decepcionada por el estado de buena esperanza de su pequeña. Y ayer mismo, en un intento de desacreditarlo, el representante de Caitlyn aseguró a “The Sun” que “Caitlyn lo sabía desde hacía tiempo”.

Queda así fulminada la conocida estrategia de Kylie: hacerse la sueca. Pudimos ver cómo lo hacía hace un par de años, en la que probablemente fue su situación más comprometida mediáticamente, cuando se infiltró los labios. Se negó a hablar del tema durante semanas, hasta que el interés decayó y todo el mundo asumió su nuevo físico. Parece que ahora trata de hacer lo mismo: seguir con su vida sin dar explicaciones a nadie que no sea de su familia. Por desgracia, alguien lo ha hecho por ella.


Horóscopo