mujerHoy

vivir

Es niña, pero las Kardashian no dice ni mu

Kourtney dice que los que son verdaderamente importantes son aquellos que sacan lo mejor.

Kylie Jenner en la gala de los Music Awards.
Kylie Jenner en la gala de los Music Awards. getty

Lo tenemos claro: no ha nacido terremoto viral que le imponga a las Kardashian cuándo y cómo han de dar explicaciones sobre sus vidas. Como buenas expertas en marketing que son, lo harán cuando lo hagan, indudablemente no ahora. Pese a que todos los medios del globo ya anuncian que el bebé de Kylie es niña y que llegará entre enero y febrero, las hermanas ni confirman ni desmienten nada que tenga que ver con bebés, ni de Kylie ni de Kim.

Lo único cierto que ha sucedido en las últimas horas es que Kim Kardashian ha dado la cara en Twitter para decir que las historias que está publicando la prensa, tanto que ella se ha tomado mal el embarazo de su hermana por considerarlo 'competencia', como que el representante de Caitlyn confirmó el embarazo a “The Sun”, son falsas. Está claro que no va a ser fácil derrumbar el muro de silencio que se está cerniendo sobre los nuevos bebés Kardashian-Jenner.

Ha habido, al menos, una nota positiva y muy tierna por parte de Kourtney Kardashian, quien colgó en el perfil social de Kylie un post con un texto muy bonito, horas antes de que el mundo empezara a sospechar el estado de buena esperanza de Kylie. Bajo una foto de Kylie, Khloe y Kourteney abrazadas, se lee: “En la vida, te das cuenta de que cada persona que te encuentras tiene un papel. Algunos te pondrán a prueba, otros te usarán, te amarán o te enseñarán cosas. Pero los que son verdaderamente importantes son aquellos que sacan lo mejor que llevas dentro. Pocas pero maravillosas personas que te recuerdan porqué todo merece la pena”.


Horóscopo