mujerHoy

vivir

Beyoncé canta en español para ayudar a México y Puerto Rico

La cantante internacional ha puesto su voz a la nueva versión de 'Mi gente' con J Balvin.

Beyoncé donará los beneficios de la canción.
Beyoncé donará los beneficios de la canción. INSTAGRAM

'Mi gente', el tema de J Balvin, está arrasando en las listas de ventas, pero todavía puede conseguir ser más popular gracias a su nueva versión que ya puedes escuchar. Beyoncé ha sumado su voz en español a este tema y todo por un fin benéfico.

Según ha desvelado la propia Beyoncé en su cuenta de Instagram, todos los beneficios que genere esta nueva versión de 'Mi gente', se destinarán a ayudar a las víctimas del terremoto de México y el huracán que arrasó Puerto Rico.

Parece que fusionar las canciones latinas con las voces de algunas de las estrellas inernacionales más destacadas se ha convertido en toda una tendencia musical. Justin Bieber se animó con el popular 'Despacito' de Luis Fonsi, el grupo británico Little Mix hizo lo mismo con 'Reggeatón lento' y ahora, Beyoncé se anima con 'Mi gente'.

El videoclip de la canción, que ya se ha hecho público, cuante con la participación de otros famosos como Cristiano Ronaldo, Diplo o Martin Garrix. Además, si tienes dificultad para cantar, porque te cuesta seguir la letra, en el vídeo encontrarás la forma de hacerlo fácilmente.

Seguro que también te interesa...

El detalle de Beyoncé con Lady Gaga, alejada de los escenarios por enfermedad

Las famosas que recrean el 'look' de Beyoncé

Así felicitaron Jay Z y Michelle Obama a Beyoncé


Horóscopo