mujerHoy

vivir

Kourtney Kardashian babea por su nuevo novio (y con razón)

La pareja estuvo muy acaramelada durante los desfiles de Semana de la Moda de París. ¿Habrá conseguido dar carpetazo a todos sus sentimientos por Scott Disick?

Kourtney Kardashian vuelve a sonreír gracias a Younes Bendjima
Kourtney Kardashian vuelve a sonreír gracias a Younes Bendjima Cordon press

Les habíamos visto, de lejos, en yates, en la moto náutica, de vacaciones en la costa francesa, entrando en algún restaurante... Y, por fin, podemos contemplarles de cerca, mano a mano, vestidos de cabeza a pies y oficiando como pareja formal. Kourtney Kardashianya pasea por París con Younes Bendjima, el joven modelo por el que bebe los vientos. Y, por lo que se ve en las fotos, ella está co-la-di-ta.

Kourtney y Younes pasean su amor por París
Kourtney y Younes pasean su amor por París

En las fotos que ha capturado la prensa y que circulan en las redes, Kourtney le mira arrobada o se ríe encantada de haberle y haberse conocido. Es el vivo retrato del enamoramiento. La pareja se sentó en el 'front row' de Haider Ackermann, con un look absolutamente 'cool' y un lenguaje corporal que gritaba lo “a gustito” que están ambos el uno con el otro.

Es estupendo observar cómo ha cambiado el gesto de Kourtney, la Kardashian sempiternamente preocupada o enfadada, desde que terminara no solo físicamente sino mentalmente su relación con Scott Disick, el padre de sus tres hijos. Está claro que ella ha pasado página de la mejor manera posible: con un nuevo novio más guapo, más simpático y más joven que su ex.


Horóscopo