mujerHoy

vivir

Las 'celebrities' hackean la pasarela: el caso Rihanna

Las pasarelas presentan las colecciones y ellas las incluyen en su armario...

Rihanna en España.
Rihanna en España. gtres

Lo vemos cada vez más a menudo: justo antes, mientras o inmediatamente después de que las pasarelas presentan las colecciones, los diseñadores más avispados prestan a las 'celebrities' más fotografiadas (esas que son un medio de comunicación andante) sus piezas más icónicas. Ocurrió la semana pasada con los pantalones de striper de Y/Project que se puso Hailey Baldwin, demostrando que pueden integrarse sin problemas en el armario diurno. Lo ha hecho ahora Rihanna, con unas botas de Yves Saint Laurent para recordar.

Menos de una semana después de que las botas recorrieran el catwalk parisino, Riri ya se fotografiaba en su Instagram con el accesorio más extemporáneo de toda la colección. Es la tercera que Anthony Vacarello diseña para la maison, una en la que las texturas y los volúmenes se sucedieron como motivo en muchas de las prendas.

Rihanna con las famosas botas.
Rihanna con las famosas botas.

Las botas de tacón y hasta la rodilla, cubiertas completamente por varias capas de flecos, salieron a la pasarela también en negro y azul y con una altura hasta media pantorrilla, pero Rihanna eligió las más llamativas: si te vas a poner una prenda arriesgada, mejor llegar el riesgo a la máxima potencia.


Horóscopo