mujerHoy

vivir

Kate Winslet admite que jamás le gustó Leonardo DiCaprio

Una de las parejas más aclamadas del cine comparte vacaciones

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en ´Revolutionary Road´
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en ´Revolutionary Road´ GTRES

Difícil encontrar una pareja cinematográfica con menos química en la pantalla, que susciten más sueños de enamoramiento en sus fans. Hace ya XX años que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio batieron todos los récords de taquilla con su romance sin final feliz en “Titanic”. Desde el estreno, los deseos convertidos en rumores de una relación real les persiguieron sin descanso. Y aún hoy continúan.

Ahora sabemos que son amigos, muy amigos, confidentes, y que incluso suelen pasar parte de sus vacaciones juntos cuando las agendas coinciden. Y, sin embargo, continúan las preguntas, las elucubraciones, las insinuaciones. Para zanjarlas de una vez por todas, Winslet ha sido de lo más taxativa en su última entrevista, concedida al canal ITV. Son amigos y solo amigos.

Nunca nos gustamos

Kate Winslet

“Para Leo y para mí, la película solo significó siete meses de trabajo muy intenso. Los dos éramos muy jóvenes y, por suerte, ya que creo que fue algo afortunado para los dos, ninguno se interesó por el otro. Sé que a la gente no le gusta escuchar esto, pero la verdad es que nunca nos gustamos. Es fantástico que pudiéramos bromear el uno con el otro durante todo el rodaje. De hecho, todavía lo hacemos”.


Horóscopo