mujerHoy

vivir

Otra prueba de que Trump compra sus citas amorosas

Son muchas las famosas que han confesado haber recibido proposiciones de Donald trump.

Melania y Donald Trump.
Melania y Donald Trump. gtres

Ya son varias las mujeres famosas que confiesan que recibieron proposiciones de Donald Trump, el polémico presidente de los Estados Unidos. Y lo cierto es que, al repasar los argumentos que el magnate utiliza para convencer a sus objetivos de que salgan con él, podemos encontrar un nexo común: la promesa de una mejora material. ¿Y si todas las famosas que lo rechazaron lo hicieron, además, por su grosera creencia de que todo se puede comprar?

A Salma Hayek, la actriz de origen mexicano ahora casada con el mega millonario francés Francois Henri Pinault, trató de ligársela con el argumento de que su novio “no era importante” y por tanto era “poco para ella”. A Lady Diana Spencer también le tiró los tejos, a su manera: le ofreció una membresía gratis en su club de golf de Florida. A Emma Thompson, de rodaje en Nueva York de 'Love Actually', le ofreció cama en la Trump Tower, asegurándole que su estancia sería “realmente confortable”.

Ahora, es Brooke Shields la que confirma los modos de tendero de Trump. Para conquistarla, el Presidente le dijo lo siguiente: “Creo que deberíamos salir juntos, porque tú eres la novia de América y yo soy el hombre más rico de América. La gente nos adoraría”. Brooke Shields le rechazó, claro, con la excusa de que tenía novio. Y, seguro, se marchó pitando.


Horóscopo