actualidad

Así se trabaja Kim Kardashian su bombástico trasero

Son ejercicios fáciles pero es aconsejable realizarlos con guía de una entrenadora.

Kim Kardashian en Nueva york. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Durante años, las elucubraciones al respecto de los rellenos, retoques y operaciones que pudiera o pudiese tener el trasero de Kim Kardashian han centrado el interés de comentaristas y fans. Hoy, gracias a las posibilidades testimoniales de las redes sociales, podemos enterarnos de que sean cuales sean los procedimientos estéticos que haya seguido, la mujer se lo curra como pocas en el gimnasio. Y con peso: lo más aburrido del mundo.

Kim K Beast Mode #kimkardashian #beastmode

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el

En su perfil de Snapchat, Kim colgó un vídeo del entrenamiento específico que destina a sus piernas, aunque en realidad mucho de lo que hace está destinado a proyectar su trasero al máximo, aumentando su masa muscular. Los ejercicios no son nada complicados, pero sí es aconsejable realizarlos con guía de una entrenadora que nos indique tanto el peso que debemos cargar o arrastrar, como la posición correcta, sobre todo de la espalda. Dicen los que saben que, solo para entrenar el trasero, se requieren tres sesiones de casi una hora semanales. ¡Qué esfuerzo!

Además...

  • Vuelve un clásico: el microbiquini de Kim Kardashian

  • Kim Kardashian será madre en enero de 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?