mujerHoy

vivir

¿Por qué Kylie Jenner está desaparecida de Instagram?

Sus seguidores están hechos un mar de dudas y no entiende por qué la socilité, desde que se conoce que está embarazada, no comparte fotos en la red social

Kylie Jenner tiene miedo a la reacción de sus seguidores tras su embarazo
Kylie Jenner tiene miedo a la reacción de sus seguidores tras su embarazo GTRES

La mujer que más y mejor negocio ha hecho de Instagram, una verdadera inteligencia a la hora de rentabilizar cada salida de casa, cada 'look', cada fiesta y cumpleaños, está desaparecida de las redes. Su ejército de seguidoras solo recibe de ella post congelados, reciclados o repetidos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no podemos ver 'selfies' actuales de Kylie? Sus 98 millones de seguidores solo en Instagram están en un mar de dudas.

Una fuente cercana (o eso dice) ha explicado a “Hollywood Life” que Kylie “se está tomando un tiempo alejada de las cámaras y de las redes sociales”. Sin embargo, lo que esta fuente cuenta no se parece mucho a unas vacaciones, sino a algo más profundo. “Ha sido una lucha para ella... Aunque un niño viene en camino y jamás ha sido más feliz, también está muy insegura de su cuerpo, porque cambia constantemente”:

Ahora empezamos a enterarnos: la cuestión es el cambio físico. “Desde que está embarazada, está radiante, pero también es un momento difícil por la incertidumbre de como se tomarán sus fans sus 'selfies' de embarazada”. ¡Qué cosa más tonta! Seguro que sus seguidoras la van a adorar embarazada igual que la adoran en plan sexy.


Horóscopo