actualidad

¿Por qué Kylie Jenner está desaparecida de Instagram?

Sus seguidores están hechos un mar de dudas y no entiende por qué la socilité, desde que se conoce que está embarazada, no comparte fotos en la red social

Kylie Jenner tiene miedo a la reacción de sus seguidores tras su embarazo / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La mujer que más y mejor negocio ha hecho de Instagram, una verdadera inteligencia a la hora de rentabilizar cada salida de casa, cada 'look', cada fiesta y cumpleaños, está desaparecida de las redes. Su ejército de seguidoras solo recibe de ella post congelados, reciclados o repetidos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no podemos ver 'selfies' actuales de Kylie? Sus 98 millones de seguidores solo en Instagram están en un mar de dudas.

Una fuente cercana (o eso dice) ha explicado a “Hollywood Life” que Kylie “se está tomando un tiempo alejada de las cámaras y de las redes sociales”. Sin embargo, lo que esta fuente cuenta no se parece mucho a unas vacaciones, sino a algo más profundo. “ Ha sido una lucha para ella... Aunque un niño viene en camino y jamás ha sido más feliz, también está muy insegura de su cuerpo, porque cambia constantemente”:

Ahora empezamos a enterarnos: la cuestión es el cambio físico. “Desde que está embarazada, está radiante, pero también es un momento difícil por la incertidumbre de como se tomarán sus fans sus 'selfies' de embarazada”. ¡Qué cosa más tonta! Seguro que sus seguidoras la van a adorar embarazada igual que la adoran en plan sexy.

También te puede interesar...

  • Kylie Jenner: "No me sentía deseada"

  • El primer desnudo-vestido de Kylie Jenner

  • Tyga cuenta por qué lo dejó con Kylie Jenner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?