mujerHoy

vivir

Camille Gottlieb, la viva imagen de su abuela Grace Kelly

La hija de Estefanía de Mónaco parece ser la única que ha heredado los ojos azules y la perfecta piel de la añorada Grace.

Grace Kelly y su nieta Camille Gottlieb.
Grace Kelly y su nieta Camille Gottlieb. Gtres/Instagram

De toda la tercera generación de la primera familia de Mónaco, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco y Jean-Raymond Gottlieb, es la única que ha heredado esa belleza al estilo del viejo Hollywood que tan perfectamente representó Grace Kelly. Su piel perfecta y sus ojos azulísimos conectan directamente con los de su abuela, epítome del 'look' aristocrático.

La bella Grace Kelly dejó Hollywood para vivir su historia de amor en Mónaco.
La bella Grace Kelly dejó Hollywood para vivir su historia de amor en Mónaco.

En Instagram, donde Camille ha comenzado a colgar sus fotos, no ha pasado inadvertido su parecido con la princesa y actriz de 'Una ventana indiscreta': sus 26.000 seguidores se lo recuerdan constantemente. Sin embargo, Camille Gottlieb no figura en la sucesión al trono de Mónaco porque sus padres jamás se casaron. De hecho, su padre no figura en su certificado de nacimiento, aunque todo el mundo lo asume así y ella también se refiere a él como su padre en las redes.

A sus 19 años, Camille hace una vida de lo más normal: estudia, se hace 'selfies' y los comparte en las redes, comenta los de sus amigos... Pero, además, también como su abuela, tiene una especial sensibilidad hacia los animales: colabora con una organización que protege a las crías de tigre en Asia y ha visitado un orfanato de elefantes en Sri Lanka.

Camille Gottlieb ha heredado los ojos azules de su abuela, Grace Kelly.
Camille Gottlieb ha heredado los ojos azules de su abuela, Grace Kelly.


Horóscopo