mujerHoy

vivir

Angelina Jolie también fue acosada por Harvey Weinstein

A cada día que pasa surgen nuevas acusaciones contra el productor. Las últimas en sumarse han sido Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Angelina Jolie revela que ella también sufrió el acoso de Harvey Weinstein.
Angelina Jolie revela que ella también sufrió el acoso de Harvey Weinstein. Cordon press

El caso sobre la larguísima trayectoria como abusador sexual del productor de Hollywood Harvey Weinstein se pone cada vez peor. Cada vez más mujeres(de momento, 27) se suman a la lista de víctimas del magnate del cine, despedido de su propia empresa debido al escándalo.

Además, han salido a la luz tres violaciones y una grabación de la policía, durante una investigación con la que quisieron ponerle freno hace unos años.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que actrices de primerísima fila hubieran sido víctimas del acoso sexual de Weinstein. Por ejemplo, Angelina Jolie. Fue en los años 90 cuando Jolie, una actriz de solo 19 años contratada por Weinstein, se encontró con él a solas en una habitación de hotel a petición del productor.

"Tuve una mala experiencia cuando era joven a resultas de la cual decidí no volver a trabajar con él", reconoció sintéticamente Angelina Jolie sobre su encuentro con Harvey Weinstein.

"Además, advertí a las actrices que iban a trabajar con él sobre su comportamiento. Es inaceptable en cualquier país, en cualquier profesión", remató.

De hecho, parece que existía algún tipo de mecanismo de protección en la profesión, y así lo confirma Jessica Chastain: "Me advirtieron sobre él desde el minuto uno. Las historias sobre su comportamiento estaban por todas partes. Negar eso es seguir colaborando en un ambiente que favorece que esto vuelva a suceder".


Horóscopo