actualidad

Noticias sobre los nuevos bebés Kardashian: vienen niñas

La familia Kardashian no para de crecer...

Las hermanas Kardashian. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De todos los niños que se esperan en 2018 en la familia Kardashian, solo sabemos lo mínimo: que existen. Sin embargo, parece que se abren claros de información alrededor de una de las Kardashian: de Khloé. Ya era hora: ha pasado un mes desde que se confirmó su estado de buena esperanza, y un mes sin noticias es mucho en el territorio Kardashian.

El padre del bebé, Tristan Thompson, jugador de baloncesto, tampoco dice ni mú sobre el asunto. Ni las hermanas Kardashian-Jenner. La única que ha cedido a la tentación de sugerir algo ha sido Kris Jenner, quien en una reciente entrevista confesó que Khloé “ está felicísima”, “en el mejor lugar del mundo”: Por descontado, nada se sabe de los secretísimos embarazos de Kylie ni de la madre por subrogación de Kim. ¡Todo es un misterio!

Sin embargo, los medios estadounidenses están empezando a publicar la rumorología alrededor del sexo de los bebés. Afirmaciones salidas del entorno familiar de las Kardashian-Jenner, pero sin confirmar. Por ejemplo, que el bebé que espera Khloé es niño. Sin embargo, Kim y Kylie, siempre según estas informaciones sin confirmar, tendrán niñas en su casa. ¡Más niñas! De alguna manera, tiene sentido.

Además...

  • Khloé Kardashian, embarazada

  • Se rompe el silencio sobre el embarazo de Kylie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?