mujerHoy

vivir

Noticias sobre los nuevos bebés Kardashian: vienen niñas

La familia Kardashian no para de crecer...

Las hermanas Kardashian.
Las hermanas Kardashian. getty

De todos los niños que se esperan en 2018 en la familia Kardashian, solo sabemos lo mínimo: que existen. Sin embargo, parece que se abren claros de información alrededor de una de las Kardashian: de Khloé. Ya era hora: ha pasado un mes desde que se confirmó su estado de buena esperanza, y un mes sin noticias es mucho en el territorio Kardashian.

El padre del bebé, Tristan Thompson, jugador de baloncesto, tampoco dice ni mú sobre el asunto. Ni las hermanas Kardashian-Jenner. La única que ha cedido a la tentación de sugerir algo ha sido Kris Jenner, quien en una reciente entrevista confesó que Khloé “está felicísima”, “en el mejor lugar del mundo”: Por descontado, nada se sabe de los secretísimos embarazos de Kylie ni de la madre por subrogación de Kim. ¡Todo es un misterio!

Sin embargo, los medios estadounidenses están empezando a publicar la rumorología alrededor del sexo de los bebés. Afirmaciones salidas del entorno familiar de las Kardashian-Jenner, pero sin confirmar. Por ejemplo, que el bebé que espera Khloé es niño. Sin embargo, Kim y Kylie, siempre según estas informaciones sin confirmar, tendrán niñas en su casa. ¡Más niñas! De alguna manera, tiene sentido.


Horóscopo